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Resumen indicadores transparencia

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En atención a lo establecido por la Ley Nº 18.381 y su Decreto Reglamentario Nº 232/2010 referido al Derecho de Acceso a la Información Pública, se informa que la Junta Departamental de Maldonado designó al funcionario Sr. A/P Leandro Scasso Burghi, Director del Departamento Informático de este Cuerpo, como Responsable de la información que se publica en el sitio Web: www.juntamaldonado.gub.uy y a las funcionarias Sra. Julia Busnadiego, Subdirectora General Legislativa y a la Sra. Marina Hernández Odizzio, Subdirectora General Administrativa de la Junta Departamental de Maldonado, como responsables en forma indistinta ante la AGESIC, para la recepción y entrega de información, (resolución 4/oct/2017, expediente 35/2017).

Conforme a la citada normativa de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí el resumen de la información pública de la Junta Departamental de Maldonado a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia activa, el principio de máxima publicidad y contribuir en la construcción de “Buen Gobierno”. El mismo se realiza en respuesta a los indicadores e ítems contenidos en el Modelo de evaluación de Transparencia Activa elaborado por Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP).

 

1. Estructura Orgánica

  • Creación y evolución histórica icono-informacion
  • Mapa del sitio icono-informacion
  • Organigrama de la estructura orgánicaicono-informacion
  • Domicilio postal y contactos:
  • 18 de Julio 547 y Manuel Ledesma 20.000 Maldonado, Uruguay
  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • 42 22 35 30 - Fax: 42 22 84 68
  • Listado de todos los contactosicono-informacion
  • Marco jurídico aplicable icono-informacion
  • Reuniones plenarias, de comisiones de trabajo, convocatorias y resoluciones de las mismas
  • Orden del día icono-informacion
  • Reglamento interno icono-informacion
  • Versiones taquigráficas icono-informacion
  • Decretos icono-informacion
  • Comisiones icono-informacion

 

2. Cometidos y facultades

2.1. Del organismo icono-informacion

  • Servicios, programas: No aplica
  • Formulario de solicitud de acceso a la información pública icono-informacion
  • Formulario de inscripción de proveedores icono-informacion
  • Encuesta de satisfacción sitio web icono-informacion
  • Acceso a imagen y sonido del Plenario icono-informacion
  • Programas operativos: Gestión transparente icono-informacion
  • Plan de gestión y metas: Buenas prácticas icono-informacion

2.2. De las áreas del organismo

  • Presidencia icono-informacion
  • Relaciones Públicas icono-informacion
  • Comisiones icono-informacion
  • Financiero Contable icono-informacion
  • Nomenclatura icono-informacion
  • Recursos Humanos icono-informacion
  • Plenario icono-informacion
  • Registro Trámite y Archivo icono-informacion

 

3. Recursos Humanos

3.1. Información sobre funcionarios

3.1.1. a 3.1.2 Secretaría General, Direcciones, Departamentos y Secciones

Listado de funcionarios Enero 2016 icono-informacion

3.1.3. Presidencia icono-informacion

3.2. Sistema de remuneraciones de los funcionarios icono-informacion

3.3. Funcionarios que cumplen funciones en el organismo sin pertenecer al mismo: No aplica

3.4. Comisiones de servicio en el exterior icono-informacion

3.5. Información sobre capacitación

Curso TOCAF octubre 2017 Parte 1 icono-informacion

Curso RCP junio 2015 icono-informacion

Taller ONSC Gestión de desempeño marzo 2014 icono-informacion

Jornadas Técnicas 2012 icono-informacion

Jornadas Técnicas 2011 icono-informacion

Jornadas Técnicas 2010 icono-informacion

3.6. Información sobre concursos de ingreso icono-informacion

 

4. Aspectos presupuestales

4.1. Ingresos del organismo

  • Ingresos recibidos por cualquier concepto icono-informacion
  • Ingresos asignados por el presupuesto nacional: No aplica
  • Partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales: No aplica
  • Responsable de la recepción, administración y ejecución de los ingresos: Presidencia

4.2. Información presupuestal

  • Estados financieros y balances generales de gastos
    • 31-12-2013 icono-informacion
    • 31-12-2014 icono-informacion
    • 31-12-2015 icono-informacion
  • Ejecuciones presupuestales icono-informacion

4.3. Auditorías

  • Listado de auditorías realizadas: Auditoría anual TCR
  • Observaciones realizadas, por rubro de auditoría sujeto a revisión
  • Auditorías TCR: Resoluciones del Tribunal de Cuentas
  • Estados Contables
    • 28/05/2014 icono-informacion
    • 13/05/2015 icono-informacion
    • 30/06/2016 icono-informacion
  • Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal
    • 02/07/2014 icono-informacion
    • 19/08/2015 icono-informacion
    • 26/07/2016 icono-informacion
  • Aclaraciones formuladas a las observaciones
    • 10/06/2014 icono-informacion
    • 05/06/2015 icono-informacion

 

5. Contratación

5.1. Licitaciones icono-informacion

5.2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones icono-informacion

 

6. Política de seguridad y protección de datos personales

  • Política de seguridad y protección de datos icono-informacion

 

7. Mecanismos de participación ciudadana

  • Dónde dirigir las solicitudes para obtener información: Marina Hernández Odizio, Jefe Registro Trámite y Archivo icono-informacion emailButton
  • Responsable de la información publicada: Leandro Scasso Burghi, Jefe Departamento Informático icono-informacion emailButton

 

8. Información adicional: Poder Ejecutivo y dependencias

  • No aplica

 

9. Información adicional: Órganos electivos

  • Resultados últimas elecciones departamentales 10-05-2015 icono-informacion
  • Partidos políticos icono-informacion
  • Financiamiento de partidos políticos por parte del Estado icono-informacion

 

10. Información adicional: Órganos Legislativos

  • Comisiones icono-informacion
  • Tratamiento de proyectos icono-informacion
  • Diario de sesiones icono-informacion

 

11. Información adicional: Poder Ejecutivo

  • No aplica