juntamaldonado.gub.uy

Sesión Ordinaria 28 de mayo de 2019

Imprimir PDF
Modificar el tamaño de letra:

DIARIO DE SESIÓN Nº 168.- En la ciudad de Maldonado, a los 28 días del mes de mayo de 2019 y siendo la hora 21:02 minutos, el señor Presidente procede a realizar el llamado a sala correspondiente, constatándose a la hora 21:04 minutos que no existe el cuórum reglamentario para dar inicio a la sesión convocada para el día de la fecha, declarando desierto el acto y labrándose para su debida constancia la presente, que se firma en el lugar y fecha indicados ut supra.

Concurren a sala los Ediles titulares: Luis Artola, José Luis Sánchez, Jacinto Martínez, Damián Tort, Magdalena Sáenz de Zumarán, Osvaldo Matteu y Susana De Armas y los Ediles Suplentes: Oscar Freire, Ana María Fernández, Juan Agustoni, Carlos Stajano, Wilma Noguez, Alejandra Scasso y Javier Sena. Preside el acto: Luis Artola. Actúa en Secretaría: Susana Hualde.

Ediles con Licencia: Rodrigo Blás, Federico Casaretto, Alejandro Lussich y Liliana Berna.

Ediles inasistentes: Stephanie Braga, Santiago Pérez, Francisco Olivera, Eva Abal, Nario Palomino, Alexandro Infante, José Hualde, Darwin Correa, Adolfo Varela, Andrés de León, Efraín Acuña, Diego Astiazarán, Washington Martínez, María de los Ángeles Fernández Chávez, José Luis Noguera, Enrique Triñanes, Sergio Duclosson, Eduardo Antonini, Fermín de los Santos, Leonardo Delgado, Lourdes Ontaneda y María del Rosario Borges.

 

Luis Artola

Presidente

 

Susana Hualde

Secretaria General

 

María Desanttis de Pérez

Directora de Departamento

Reproducción Testimonial